POLITICA DE REEMBOLSO

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 7 días. Si han transcurrido 7 días desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso completo o un cambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o productos sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos artículos de cuidado personal y de salud

Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se pueden conceder reembolsos parciales:

  • Libro con signos evidentes de uso
  • CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que haya sido abierto.
  • Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten piezas por razones no debidas a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 7 días después de la entrega

Reembolsos

Una vez que recibamos y revisemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado, y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de cierto número de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria nuevamente.

Luego, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

A continuación, contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en {dirección de correo electrónico}.

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a {dirección de correo electrónico} y envía tu artículo a: {dirección física}.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando se compró y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se enviará un certificado de regalo a tu dirección.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando se compró, o el donante del regalo tuvo el pedido enviado a su domicilio para dártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al donante del regalo y él se enterará de tu devolución.

Envío de devoluciones

Para devolver tu producto, debes enviar tu producto a: {dirección física}.

Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, se deducirá el costo del envío de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde en llegar tu producto intercambiado puede variar.

Si estás devolviendo artículos más caros, considera usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en support@iptvsuscripcion.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Scroll to Top